CONSTRUYE TU NEGOCIO CON EL APOYO DE UN MENTOR

TU NEGOCIO; TU VIDA; TUS REGLAS.

MENTORÍA PRIVADA Y GRUPAL DE 5 MESES DE DURACIÓN

12 módulos – Sesiones grupales quincenales – Reuniones privadas – Prácticas

¡Más de 120 horas de Formación!

Bien sea que quieras lanzar un negocio online exitoso o quieras convertirte en un consultor o coach de emprendedores digitales, el Máster Ciberemprededor te otorgará la formación que necesitarás para concretizar tus objetivos en el mundo online.

MasterCiber_Web_03
12 MÓDULOS DE ESTUDIO

Toda la capacitación está dividida en módulos fáciles de digerir, estructurados de una manera sumamente pedagógica y didáctica para garantizar que aprendas y asimiles la información.

MasterCiber_Web_05
ESTUDIOS DE CASO

Docenas de ejemplos de modelos de negocios diferentes, tácticas y estrategias que funcionan, para que las uses de referencia y puedas emular las acciones de otros emprendedores exitosos.

Practica
PRÁCTICAS

La teoría es importante, pero no suficiente. En el Máster Ciberemprendedor haremos prácticas que te darán la experiencia “en campo” sobre el manejo y operación de negocios online.

MasterCiber_Web_09
SESIONES QUINCENALES

Cada 2 semanas se realizarán sesiones en vivo y en directo en las que podrás interactuar con los otros participantes del Máster y donde podrás aclarar cualquier duda que se te presente.

¿Los emprendedores exitosos NACEN o se HACEN?

Existe la creencia generalizada de que los que tienen éxito son aquellos que nacen con un don o habilidad especial para encontrar oportunidades y sacarles el mayor beneficio. La verdad es que, cualquier persona es capaz de desarrollar todas las habilidades necesarias para tener éxito.

Si tienes el interés suficiente, las ganas de crear tu propia realidad basada en tus propias reglas y estás dispuesto a conseguir lo que quieres, tú puedes tener tanto éxito como el de otras personas a las que admiras.

Pero seamos honestos: no todos los que lo intentan lo consiguen y la razón es muy simple: “querer intentarlo” no es lo mismo que “querer conseguirlo”. Si tú quieres “intentar” tener éxito, te rendirás al primer obstáculo. Si tú quieres CONSEGUIR el éxito, lo buscarás y lo encontrarás.

Muchas personas no consiguen lo que se proponen porque no lo desean lo suficiente. Le “gustaría” tenerlo, pero no lo desean fervientemente. El deseo profundo de conseguir algo es una fuerza invisible que nos ayuda a levantarnos tantas veces sea necesario. Así que, si quieres volverte infalible, si quieres volverte a prueba de obstáculos, si quieres volverte la persona que quieres ser, entonces alimenta el deseo que tienes por conseguirlo.

Aliméntalo visualizando a diario cómo será tu vida cuando ya lo hayas conseguido. Aliméntalo visualizando cómo vives tu día a día, cómo pasas tu tiempo, visualiza con quién pasas tu tiempo, visualiza la satisfacción y el orgullo que sientes por ti mismo, por haberte convertido en esa persona que quieres ser
cuando consigas visualizar a diario el porqué lo deseas, harás muchísimo más fácil el “Cómo” conseguirlo.


Las tácticas no sirven de nada sin una ESTRATEGIA

Publicaciones en las redes sociales, publicidad en Facebook, posicionamiento en buscadores y muchas otras prácticas de negocio, son tácticas que deben pertenecer a una estrategia claramente definida. Muchos emprendedores y profesionales buscan aprender lo último sobre todas esas tácticas, pero no logran obtener lo resultados que quieren porque no saben integrarlas dentro de una estrategia.

El Marketing es una disciplina holística, cuyas diferentes partes deben trabajar en conjunto y en el Máster Ciberemprendedor te enseñaré cómo hacer que todas las piezas funcionen al unísono y te generen resultados satisfactorios.

NOS CONCENTRAREMOS EN 12 ÁREAS DIVIDIDAS POR MÓDULOS:

MÓDULO 1

MENTALIDAD DEL CIBEREMPRENDEDOR
Visión – Motivación – Productividad

MÓDULO 3

modelos de negocios
Planificación – Estructuración – Monetización

MÓDULO 5

infrastructura tecnológica
Servidores – Herramientas – Sistemas

MÓDULO 7

automatización y outsourcing
Delegar – Sistematizar – Automatizar

MÓDULO 9

inbound marketing
Posicionamiento SEO – Contenidos – Atracción

MÓDULO 11

técnicas de venta y negociación
Persuasión – Copywriting – Convencer Elegantemente

MÓDULO 2

cómo encontrar ideas ganadoras
Investigación – Análisis – Descubrimiento

MÓDULO 4

market research
Público Ideal – Diferenciación – Satisfacción

MÓDULO 6

lanzando el negocio
P.M.V – Estrategias de Lanzamiento – Comenzar a facturar

MÓDULO 8

marketing offline
Del offline al online – Refuerzo de marca – Dominación del mercado

MÓDULO 10

outbound marketing
Publicidad – Outreach – Ventas en frío

MÓDULO 12

branding personal y corporativo
Imagen de Marca – Autoridad – Reconocimiento

MÓDULO 1

MENTALIDAD DEL CIBEREMPRENDEDOR
Visión – Motivación – Productividad

MÓDULO 2

cómo encontrar ideas ganadoras
Investigación – Análisis – Descubrimiento

MÓDULO 3

modelos de negocios
Planificación – Estructuración – Monetización

MÓDULO 4

market research
Público Ideal – Diferenciación – Satisfacción

MÓDULO 5

infrastructura tecnológica
Servidores – Herramientas – Sistemas

MÓDULO 6

lanzando el negocio
P.M.V – Estrategias de Lanzamiento – Comenzar a facturar

MÓDULO 7

automatización y outsourcing
Delegar – Sistematizar – Automatizar

MÓDULO 8

marketing offline
Del offline al online – Refuerzo de marca – Dominación del mercado

MÓDULO 9

inbound marketing
Posicionamiento SEO – Contenidos – Atracción

MÓDULO 10

outbound marketing
Publicidad – Outreach – Ventas en frío

MÓDULO 11

técnicas de venta y negociación
Persuasión – Copywriting – Convencer Elegantemente

MÓDULO 12

branding personal y corporativo
Imagen de Marca – Autoridad – Reconocimiento

Descarga el temario completo del Máster en este enlace

El gran problema de la información fragmentada

Internet es la mayor fuente de conocimiento del mundo y puedes aprender prácticamente lo que quieras a través de una pequeña búsqueda en Google. El problema se presenta cuando buscas sin rumbo, cuando buscas respuestas a preguntas que ni siquiera has logrado definir bien y por eso es que saltas de artículo en artículo, de curso en curso, de gurú y gurú, porque no tienes claro cuál es tu destino.

Es sumamente importante que definamos una ruta y dibujemos el mapa. Llevo más de 20 años en los negocios online y desde que empecé a formar y a entrenar a emprendedores hace más de 10 años, he ayudado a muchos a trazar esa hoja de ruta y he podido ayudarlos a definir el camino ideal para conseguir lo que quieren, porque yo ya he recorrido ese camino muchas veces y sé dónde están muchos de los obstáculos, porque me he tropezado con ellos. Sé dónde están los callejones sin salida, porque me he encontrado metido en ellos muchas veces y sé cuáles son los “espejismos” que nos hacen creer que hemos encontrado un Oasis en medio del desierto, cuando en realidad, son una ilusión, una mentira.

Tú ya tienes algunos conocimientos, quizá ya has intentado hacer algo, pero si no has conseguido lo que quieres, probablemente sea porque te falta esa hoja de ruta, ese mapa definitivo, así que, vamos a definir de una vez por todas la ruta que te llevará a tener la libertad que quieres, con el negocio online que te ayudará a generar los ingresos que quieres. Vamos a comenzar ahora mismo a concretizar tus metas, a materializar tus sueños, a pasar a la acción que por fin te traerá el nivel de ingresos que quieres.

Si de verdad quieres poder vivir de lo que te gusta, hacer lo que te gusta y al mismo tiempo, ganar dinero con ello, entonces yo estoy dispuesto a convertirme en tu mentor personal y ayudarte a que lo consigas.

El Máster Ciberemprendedor NO ES un curso Online

Aunque contiene más de 200 vídeos y muchas horas de contenido, decir que es un “curso online” sería menospreciar todo el trabajo que haremos juntos. El Máster Ciberemprendedor es una mentoría en la que serás guiado por mí, de manera personal y directa, a través de sesiones grupales y privadas, para que construyas tu negocio online, y más importante aún: para que consigas resultados positivos con tu negocio online.

¿PARA QUIÉN ES EL MÁSTER CIBEREMPRENDEDOR?

EMPRENDEDORES CUYO NEGOCIO AÚN NO DESPEGA COMO ELLOS QUIEREN:

Probablemente posees ciertos conocimientos de marketing y has obtenido algunos resultados, pero no logras mantener una facturación constante y predecible.

PROFESIONALES QUE BUSCAN MAYOR INDEPENDENCIA Y AUTONOMÍA:

Bien sea que prestes algún servicio o tengas conocimientos y habilidades que le sirvan a otras personas o empresas, puedes hacer de eso un buen negocio.

PERSONAS QUE QUIERAN INICIAR UN NEGOCIO QUE LES OFREZCA LIBERTAD:

La mayor ventaja de desarrollar un negocio online o de ofrecer tus servicios a través de Internet, es que puedes crear tu propio horario, tu propia realidad y tus propias reglas.

COACHES O CONSULTORES DE NEGOCIOS DIGITALES:

Si tu principal misión es ayudar a otros emprendedores a montar sus negocios digitales, entonces el Máster te dará una formación sólida que sumada a tu experiencia, te permitirá ayudar a muchas personas.

En resumen, el Máster Ciberemprendedor es para ti si…

Quieres dedicarte a un negocio o actividad profesional a través de Internet que te permita ganarte la vida sin preocupaciones económicas, con ingresos recurrentes y constantes, y sobre todo, que te permita ser dueño de tu tiempo, para mejorar tu calidad de vida, mientras trabajas en lo que más gusta y más te apasiona.

¿QUÉ TE DARÁ EL MÁSTER CIBEREMPRENDEDOR?

FORMACIÓN INTEGRAL, EN VEZ DE FRAGMENTADA:

No tendrás que aprender una cosa aquí, otra allá, ni saltar de formación en formación para poder aprender lo que necesitas para tener un negocio online que te genere ingresos constantes y recurrentes.

EJERCICIOS Y CASOS PRÁCTICOS:

La teoría es importante, desde luego, pero también es sumamente importante que sepas hacer y que ejecutes de la manera correcta para conseguir buenos resultados. En el Máster no solo aprenderás, sino que también, construirás.

PLANTILLAS Y GUÍAS RÁPIDAS:

Recibirás varias plantillas y guías descargables que te facilitarán mucho el trabajo y que te ayudarán a definir mucho más claramente tu negocio y tus modelos de monetización.

APOYO GRUPAL Y APOYO INDIVIDUAL:

Realizamos sesiones en directo cada 15 días donde podrás comentar o solicitar cualquier ayuda que necesites. Además, nos reuniremos en privado tú y yo para ayudarte más directamente.

UNA ESTRATEGIA GLOBAL DE LA “A” A LA “Z”:

Cada módulo está creado pensando en una estrategia general global que podrás desarrollar para lanzar y hacer crecer tu negocio. Solo necesitarás implementar los métodos que recibirás.

El Máster Ciberemprendedor te ayudará a ponerle orden al caos.

Llega un momento en el que adquieres tanta información que luego no sabes cómo darle forma ni cómo usarla de la mejor manera para construir un negocio online exitoso. El Máster te ayudará a encontrar ese orden y estructura que necesitas para que no te pierdas y para que sepas exactamente lo que debes hacer en cada fase del proceso.

Como parte de los beneficios del Máster Ciberemprendedor, recibirás:

ACCESO A TODOS LOS CURSOS DE LA ACADEMIA KEIWEBCO:

Para complementar tu formación y el valor que recibes de nuestra parte, también podrás acceder a todos los cursos sobre marketing y negocios digitales que hemos creado en nuestra academia. Recibirás otros cursos de Tráfico Web, conversión de visitas en ventas, entre otros.


ACCESO A LA MASTERCLASS PRIVADA: “NO SÉ QUÉ VENDER, POR CUÁNTO, NI CÓMO”:

Esta Masterclass es sumamente útil para todas aquellas personas que quisieran montar un negocio por Internet, pero no tienen una idea clara sobre tipo de negocio, el tipo de producto o servicio y el tipo de mercado ideal al cual deberían dirigirse.


GUIONES QUE CIERRAN VENTAS:

Saber vender sin vender, es todo un arte. Saber hacerlo con elegancia, sin sonar desesperado y desde una postura de servicio (ayudando en vez de rogarles para que te compren o contraten) requiere de guiones probados y pulidos para conseguirlo. Tú los tendrás.


ACCESO A LA MASTERCLASS PRIVADA: “CÓMO CONSEGUIR QUE OTRAS PERSONAS VENDAN POR TI (SIN PAGARLES UN SUELDO)”:

El mayor punto de bloqueo de muchos emprendedores o profesionales aparece a la hora de vender sus productos o servicios. En esta Masterclass aprenderás a conseguir que sean otros los que vendan lo que ofreces y solo tendrás que pagarles una comisión

¿Cómo puedo estar seguro que el Máster Ciberemprendedor es para mí?

La respuesta es simple: Si NO has conseguido montar un negocio online con ingresos considerables, constantes y predecibles, que te permita obtener las ganancias el estilo de vida que quieres, entonces el Máster Ciberemprendedor es para ti.

3 niveles distintos de Mentoría a partir de US$299 al mes.

*Postularte NO representa ningún compromiso de tu parte hacia nosotros ni ninguna garantía de que serás aceptado en el Máster.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE SOLEMOS RECIBIR:

¿Cuándo se estima que recuperaré mi inversión?

Depende del tipo de negocio que desarrolles y de tu compromiso en seguir mis instrucciones al pie de la letra. Algunos de mis alumnos han recuperado su inversión en poco menos de un año, otros en alrededor de año y medio. Lo importante es avanzar e ir haciendo las actividades que te conseguirán resultados. Yo me encargaré de que no te duermas en los laureles para que consigas resultados.

¿Cuánto tiempo de mi parte requerirá hacer esta mentoría?

La parte formativa (estudiar los vídeos) requiere de alrededor de 30 minutos al día (0 unas 2-3 horas el fin de semana). Tú lo haces en el horario que más te convenga. Luego, las sesiones grupales se hacen cada 15 días y cada una dura alrededor de 60-90 minutos. Las reuniones privadas serán a medida que las vayas necesitando y pueden durar desde 15 minutos hasta 45 minutos. Si eres capaz de bloquear en tu agenda alrededor de cuatro o cinco horas durante la semana, tendrás tiempo para hacer esta mentoría (tú decides lo que tiene más importancia para ti).

Aún no tengo ningún negocio: ¿Le sacaré provecho?

Sí. Te ayudaré a definir el tipo de negocio ideal para ti y/o darle forma a las ideas que tengas en mente. Empezarías de cero con las mejores bases posibles, lo cual te dará mucha ventaja sobre otros que han arrancado con malas prácticas y con bases muy inestables.

Si mi negocio ya está montado y lo que quiero es mejorar mis ventas ¿Me servirá esta mentoría?

Sí. En este caso, ya tienes un camino avanzado y lo que haremos, es determinar la mejor estrategia para mejorar los resultados que estés obteniendo y para conseguir que logres escalar tu negocio de manera predecible y constante.

Además del pago del Máster ¿Debo invertir en algo más?

Además del pago del coche ¿Debes invertir en gasolina, revisiones, ruedas, aceite, etc.? Desde luego que sí. Con el pago del Máster estás pagando por la orientación y asesoría que te ayudará a tener un negocio online que te genere dinero. Aparte, debes invertir en lo que requiere cualquier negocio (servidor de alojamiento, herramientas de comunicación y monitorización, publicidad, etc.). Cada negocio es distinto y requiere de inversiones distintas, pero todo negocio requiere de recursos para funcionar.

No se me da bien la tecnología ¿Tengo solución?

Yo no sé casi nada de programación, ni de servidores web y, aun así, tengo varios negocios online. Además, he incluido en la mentoría un módulo entero de infraestructura tecnológica para darte las bases que necesitas y así no sientas el agobio por la tecnología que muchos sienten cuando comienzan. Si sabes enviar emails, entrar en tus cuentas de las redes sociales y sabes seguir instrucciones básicas, entonces se te da suficientemente bien la tecnología.

Pasados los 5 meses de la mentoría ¿Tengo acceso a los contenidos con la información?

Sí. Tendrás acceso de por vida a los contenidos grabados de la parte formativa de la mentoría. También tendrás derecho a varias sesiones de acompañamiento posteriores, en caso de que necesites consultarme algo.

Si no me gusta lo que me enseñas ¿Me devuelves mi dinero?

Si hasta ahora no conoces mi estilo, mi manera de transmitir mis conocimientos, ni has hecho ninguna de mis formaciones, entonces primero deberás hacer tus deberes y averiguar si Alex Kei te puede dar lo que buscas. De todas maneras, la mentoría no se basa en “enseñarte”, sino en asegurarme que das los pasos correctos, en el orden correcto. Más que “gustarte” lo que yo te enseñaré, debes estar dispuesto a implementar lo que yo te recomendaré. Sea como sea, te daré 15 días para que evalúes la mentoría y si en esos 15 días decides que no es lo que quieres hacer, te devuelvo tu dinero.

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¿NECESITAS QUE TE ACLAREMOS ALGO?

Puedes contactarnos por Whatsapp al número
+971 551 655729, por email a [email protected] o puedes usar el formulario a continuación.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X