Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/masterciberemprendedor.com/public_html/wp-content/themes/micron/optionpanel/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Agencia de Asistentes Virtuales - Master CiberEmprendedor

CONVIÉRTETE EN AGENTE DE ASISTENTES VIRTUALES

TU NEGOCIO, TU VIDA, TUS REGLAS

10 módulos de estudio | 15 minutos al día | 5 meses de entrenamiento

El Máster Ciberemprendedor te enseñará todo lo que necesitas saber para tener tu propia agencia de asistentes virtuales y dominar el mundo digital.

10 MÓDULOS DE ESTUDIO

Toda la capacitación está dividida en módulos fáciles de digerir, estructurados de una manera sumamente pedagógica y didáctica para garantizar que aprendas y asimiles la información.

ESTUDIOS DE CASO

Docenas de ejemplos de modelos de negocios diferentes, tácticas y estrategias que funcionan, para que las uses de referencia y puedas emular las acciones de otros emprendedores exitosos.

PRÁCTICAS

La teoría es importante, pero no suficiente. En el Máster Ciberemprendedor haremos prácticas que te darán la experiencia “en campo” sobre el manejo y operación de negocios online.

15 MINUTOS AL DÍA

Podrás crearte tu propio horario y ajustar tu agenda para dedicarle tan solo 15 minutos cada día al estudio del material y a la realización de los ejercicios prácticos que irás recibiendo en cada módulo.

Formación INTEGRAL en vez de FRAGMENTADA

Internet es la mayor fuente de conocimiento del mundo y puedes aprender lo que sea a través de una búsqueda en Google. El problema se presenta cuando buscas sin rumbo, cuando buscas respuestas a preguntas que ni siquiera has logrado definir bien y por eso es que saltas de artículo en artículo, de curso en curso, de gurú y gurú, porque no tienes claro cuál es tu destino.

Si de verdad quieres poder vivir de lo que te gusta, hacer lo que te gusta y al mismo tiempo, ganar dinero con ello, entonces yo estoy dispuesto a convertirme en tu mentor personal y ayudarte a que lo consigas..

ENTENDERÁS Y DOMINARÁS LOS NEGOCIOS ONLINE A TRAVÉS DE 10 ÁREAS DIVIDIDAS POR MÓDULOS:

MÓDULO    1

MENTALIDAD CIBEREMPRENDEDOR(A)

Visión – Motivación – Productividad

MÓDULO    2

MODELOS DE NEGOCIOS

Planificación – Estructuración – Monetización

MÓDULO    3

MARKET RESEARCH

Público Ideal – Diferenciación – Satisfacción

MÓDULO    4

INFRASTRUCTURA TECNOLÓGICA

Servidores – Herramientas – Sistemas

MÓDULO    5

LANZANDO EL NEGOCIO

P.M.V – Estrategias de Lanzamiento – Comenzar a facturar

MÓDULO    6

AUTOMATIZACIÓN Y OUTSOURCING

Delegar – Sistematizar – Automatizar

MÓDULO    7

MARKETING OFFLINE

Del offline al online – Refuerzo de marca – Dominación del mercado

MÓDULO    8

INBOUND Y OUTBOUND MARKETING

SEO – Contenidos – Publicidad - Ventas

MÓDULO    9

TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN

Persuasión – Copywriting – Convencer Elegantemente

MÓDULO    10

BRANDING PERSONAL Y CORPORATIVO

Imagen de Marca – Autoridad – Reconocimiento

Descarga el temario completo del Máster en este enlace

El Máster Ciberemprendedor NO ES un curso Online

Decir que este máster es un “curso online” sería subvalorar todo lo que recibirás y conseguirás.

El Máster Ciberemprendedor es una mentoría en la que te transmitiré todo lo que he aprendido de negocios digitales desde el año 1998, para que tú puedas construir una agencia de asistentes virtuales exitosa, y más importante aún: para que consigas tener la calidad de vida que quieres.

¿PARA QUIÉN ES EL MÁSTER CIBEREMPRENDEDOR?

PROFESIONALES QUE BUSCAN MAYOR INDEPENDENCIA Y AUTONOMÍA:

Bien sea que prestes algún servicio o tengas conocimientos y habilidades que le sirvan a otras personas o empresas, puedes hacer de eso un buen negocio.

PERSONAS QUE QUIERAN INICIAR UN NEGOCIO QUE LES OFREZCA LIBERTAD:

La mayor ventaja de desarrollar un negocio online o de ofrecer tus servicios a través de Internet, es que puedes crear tu propio horario, tu propia realidad y tus propias reglas.

COACHES O CONSULTORES DE NEGOCIOS DIGITALES:

Si tu principal misión es ayudar a otros emprendedores a montar sus negocios digitales, entonces el Máster te dará una formación sólida que sumada a tu experiencia, te permitirá ayudar a muchas personas.

En resumen, el Máster Ciberemprendedor es para ti si…

Quieres dedicarte a un negocio o actividad profesional a través de Internet que te permita ganarte la vida sin preocupaciones económicas, con ingresos recurrentes y constantes, y sobre todo, que te permita ser dueño de tu tiempo, para mejorar tu calidad de vida, mientras trabajas en lo que más gusta y más te apasiona.

¿QUÉ TE DARÁ EL MÁSTER CIBEREMPRENDEDOR?

FORMACIÓN INTEGRADA:

No tendrás que aprender una cosa aquí, otra allá, ni saltar de formación en formación para poder aprender lo que necesitas para tener un negocio online que te genere ingresos constantes y recurrentes.

EJERCICIOS Y CASOS PRÁCTICOS:

La teoría es importante, desde luego, pero también es sumamente importante que sepas hacer y que ejecutes de la manera correcta para conseguir buenos resultados. En el Máster no solo aprenderás, sino que también, construirás.

PLANTILLAS Y GUÍAS RÁPIDAS:

Recibirás varias plantillas y guías descargables que te facilitarán mucho el trabajo y que te ayudarán a definir mucho más claramente tu negocio y tus modelos de monetización.

UNA ESTRATEGIA GLOBAL DE LA “A” A LA “Z”:

Cada módulo está creado pensando en una estrategia general global que podrás desarrollar para lanzar y hacer crecer tu negocio. Solo necesitarás implementar los métodos que recibirás.

Como parte de los beneficios del Máster Ciberemprendedor, recibirás:

ACCESO A TODOS LOS CURSOS DE LA ACADEMIA KEIWEBCO:

Para complementar tu formación y el valor que recibes de nuestra parte, también podrás acceder a todos los cursos sobre marketing y negocios digitales que hemos creado en nuestra academia. Recibirás otros cursos de Tráfico Web, conversión de visitas en ventas, entre otros.

GUIONES QUE CIERRAN VENTAS:

Saber vender sin vender, es todo un arte. Saber hacerlo con elegancia, sin sonar desesperado y desde una postura de servicio (ayudando en vez de rogarles para que te compren o contraten) requiere de guiones probados y pulidos para conseguirlo. Tú los tendrás.

ACCESO A LA MASTERCLASS PRIVADA: “CÓMO CONSEGUIR QUE OTRAS PERSONAS VENDAN POR TI (SIN PAGARLES UN SUELDO)”:

El mayor punto de bloqueo de muchos emprendedores o profesionales aparece a la hora de vender sus productos o servicios. En esta Masterclass aprenderás a conseguir que sean otros los que vendan lo que ofreces y solo tendrás que pagarles una comisión

¿Cómo puedo estar seguro que el Máster Ciberemprendedor es para mí?

Si quieres ser capaz de montar un negocio online que te permita tener una mejor calidad de vida, entonces el Máster Ciberemprendedor es para ti.

5 pagos mensuales de US$79 o un pago único de US$297 (opción más barata abajo)

ALGUNAS PREGUNTAS QUE SOLEMOS RECIBIR:

¿Cuándo se estima que recuperaré mi inversión?

Depende del tipo de negocio que desarrolles y de tu compromiso en seguir mis instrucciones al pie de la letra. Algunos de mis alumnos han recuperado su inversión en poco menos de un año, otros en alrededor de año y medio. Lo importante es avanzar e ir haciendo las actividades que te conseguirán resultados. Yo me encargaré de que no te duermas en los laureles para que consigas resultados.

¿Cuánto tiempo de mi parte requerirá hacer esta mentoría?

La parte formativa (estudiar los vídeos) requiere de alrededor de 15 minutos al día (unas 2-3 horas por semana). Lo podrás hacer en el horario que más te convenga.  Si eres capaz de bloquear en tu agenda alrededor de cuatro o cinco horas durante la semana, tendrás tiempo para hacer esta mentoría (tú decides lo que tiene más importancia para ti).

Aún no tengo ningún negocio: ¿Le sacaré provecho?

Sí. Te ayudaré a definir el tipo de negocio ideal para ti y/o darle forma a las ideas que puedas tener en mente. Empezarías de cero con las mejores bases posibles, lo cual te dará mucha ventaja sobre otros que han arrancado con malas prácticas y con bases muy inestables.

Si mi negocio ya está montado y lo que quiero es mejorar mis ventas ¿Me servirá esta mentoría?

Sí. En este caso, ya tienes un camino avanzado y lo que haremos, es determinar la mejor estrategia para mejorar los resultados que estés obteniendo y para conseguir que logres escalar tu negocio de manera predecible y constante.

No se me da bien la tecnología ¿Tengo solución?

Yo no sé casi nada de programación, ni de servidores web y, aun así, tengo varios negocios online. Además, he incluido en la mentoría un módulo entero de infraestructura tecnológica para darte las bases que necesitas y así no sientas el agobio por la tecnología que muchos sienten cuando comienzan. Si sabes enviar emails, entrar en tus cuentas de las redes sociales y sabes seguir instrucciones básicas, entonces se te da suficientemente bien la tecnología.

Pasados los 5 meses de la mentoría ¿Tengo acceso a los contenidos con la información?

Sí. Tendrás acceso de por vida a los contenidos grabados de la parte formativa de la mentoría. También tendrás derecho a varias sesiones de acompañamiento posteriores, en caso de que necesites consultarme algo.

Si no me gusta lo que me enseñas ¿Me devuelves mi dinero?

La mentoría no se basa en “enseñarte”, sino en asegurarme que das los pasos correctos, en el orden correcto. Más que “gustarte” lo que yo te enseñaré, debes estar dispuesto a implementar lo que yo te recomendaré. Sea como sea, te daré 15 días para que evalúes la mentoría y si en esos 15 días decides que no es lo que quieres hacer, te devuelvo tu dinero.

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¿NECESITAS QUE TE
ACLAREMOS ALGO?

Puedes contactarnos por Whatsapp al número
+34633679054, por email a info@keiwebco.com o puedes
usar el formulario a continuación.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X